ACTIVA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD ESCOLAR EN ELABORACIÓN DE NUEVO PADEM
29/08/2019
PROMUEVEN UNA MEJOR CONVIVENCIA Y UN PME MÁS PARTICIPATIVO EN LICEO MUNICIPAL
04/09/2019

JEFE PROVINCIAL DE EDUCACIÓN FELICITA A ALCALDE POR PROCESO SAE

En dependencias del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) de Nacimiento tuvo lugar en la mañana de hoy una reunión entre el alcalde Hugo Inostroza y el jefe provincial de Educación, Daniel San Martín.

Al encuentro asistieron también el jefe del DAEM, Claudio Guíñez, y profesionales del área técnica y administrativa del mismo departamento, además de Jaime Quezada, quien fue presentado como nuevo integrante del equipo de Subvenciones del Deprov.

Durante la cita, Daniel San Martín felicitó al alcalde Inostroza -como máxima autoridad local- por el desarrollo de las postulaciones del Sistema de Admisión Escolar On Line para el año 2020, proceso liderado a nivel provincial por Nacimiento con más de un 70 por ciento de avance en los primeros días del periodo.

En este sentido, el representante del Mineduc en la provincia de Bío Bío subrayó que nuestra comuna destaca por estar a la vanguardia en materia educacional, como lo confirman diversos indicadores de gestión y resultados.

A la vez, promovió la invitación a los centros generales de padres y apoderados de los colegios nacimentanos para participar en una jornada de convocatoria provincial, prevista para este sábado 7 de septiembre en Los Ángeles.

El alcalde Inostroza agradeció y valoró la nueva visita del titular del Deprov Bío-Bío, reafirmando su compromiso con la educación a través del DAEM y compartiendo también con él su satisfacción por algunos avances recientes en otros ámbitos del desarrollo comunal.