HERMOSO CONCIERTO NAVIDEÑO ESCOLAR YA SE PROYECTA COMO UNA NUEVA TRADICIÓN
24/12/2019
IMPARTEN TALLER SOBRE PLAN LOCAL DE DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
26/12/2019

ENTREGAN LICENCIAS DE EDUCACIÓN BÁSICA EN ESCUELA TOQUI LAUTARO

En una solemne y emotiva ceremonia realizada este lunes 23 de diciembre, la Escuela Toqui Lautaro despidió oficialmente a los alumnos y alumnas que terminaron con éxito sus estudios de Enseñanza Básica en este colegio municipal de Nacimiento.

La licenciatura tuvo lugar en el gimnasio del establecimiento, contando con la presencia del jefe del DAEM, Claudio Guíñez; los concejales Carlos Toloza y Pascual Pereira, e integrantes de todos los estamentos de la comunidad escolar encabezados por su director (s), Rodrigo Quiroga, además de representantes de distintos planteles educativos y otros invitados especiales.

El acto estuvo marcado por las emociones que rodearon la entrega de las licencias de Educación Básica a los 26 estudiantes del 8º Año A y 29 del 8º Año B, por parte de sus profesores jefes, José Miguel Castillo y Marianela Antimán.

Tanto o más significativa fue la premiación a los alumnos y alumnas más destacados, entre ellos Pablo Beltrán (8º B), quien recibió no solo el galardón al Mejor Rendimiento de su curso sino también la distinción a la Mejor Promoción 2019. A su vez, el premio al Mejor Rendimiento del 8º A lo obtuvo Isidora Oyarce.

A esto se sumaron los mensajes del director (s) de la escuela y de ambos profesores jefes, y las palabras de despedida de uno de los egresados, junto con la presentación de un novel músico e intérprete en guitarra y la entrega de un obsequio de los padres y apoderados para esta unidad educativa.

La ceremonia finalizó con el tradicional “rito de la luz” y “la última lista”, dando paso a la salida de la nueva promoción en medio de los aplausos y las felicitaciones de los numerosos asistentes, en su gran mayoría familiares de los egresados y egresadas.

Todas las fotografías en facebook.com/daemnacimiento