COLEGIOS MUNICIPALES PRESENTAN SU CUENTA PÚBLICA DE GESTIÓN 2019
27/12/2019
DOCENTES DE EDUCACIÓN MUNICIPAL SE CAPACITAN EN DECRETO DE EVALUACIÓN
02/01/2020

EMOTIVA LICENCIATURA DE LA ESCUELA NACIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR

El viernes 27 de diciembre se efectuó la licenciatura de Octavo Año de la Escuela Nacimiento de Nuestro Señor, con la que finalizaron las ceremonias de egreso de los establecimientos educacionales municipalizados de Nacimiento correspondientes al año 2019.

En el caso de esta unidad educativa, el acto fue encabezado por el jefe del DAEM, Claudio Guíñez; el concejal Pascual Pereira, y el director (s) del establecimiento, Alejandro Beltrán.

Ante la presencia también de docentes y asistentes de la educación del plantel e invitados especiales, los 29 estudiantes del curso recibieron sus licencias de Enseñanza Básica de manos de su profesora jefe, Pamela Ferreira, compartiendo este logro con sus padres y apoderados.

En la ocasión, se premió a Cristóbal Lagniel no solo como el Mejor Alumno de 2019 sino también por representar el Espíritu N.N.S., galardonándose igualmente a Constanza Pacheco como la Mejor Alumna de la Generación, es decir, de los últimos cuatro años.

Además, se confirieron otras distinciones por rendimiento académico y por valores como compañerismo y espíritu de superación, sumándose a esto la entrega de un obsequio del centro de padres y apoderados para la escuela, y reconocimientos a la profesora jefe y otros docentes que dejaron una huella imborrable en la Promoción 2019.

El acto oficial incluyó dos presentaciones musicales, las que contaron con la participación especial de dos ex alumnos de este colegio municipal: Ignacio Casanova, intérprete en trompeta, y Keilin Lagniel, conocida dentro del sistema educacional por su gran voz.

Luego de las palabras de despedida de una de las egresadas y de la profesora jefe, los integrantes de la nueva promoción participaron en el rito de “la última lista” y posteriormente se retiraron en medio de los aplausos de todos los presentes.

Todas las fotografías en facebook.com/daemnacimiento