COMIENZA PERIODO DE REGULARIZACIÓN GENERAL PARA EL AÑO ESCOLAR 2023
03/01/2023
PERSONAL DEL DAEM ATIENDE POSTULACIONES A BENEFICIOS ESTUDIANTILES
04/01/2023

CONCLUYE RENDICIÓN DE CUENTA PÚBLICA 2022 DE COLEGIOS MUNICIPALES

En la Escuela Canadá se efectuó hoy miércoles, 4 de enero, la última jornada de rendición de Cuenta Pública 2022 de los establecimientos educacionales de administración municipal de Nacimiento.
La presentación estuvo a cargo, en este caso, del director del plantel, Jacob Villagrán, contando con la presencia también de la coordinadora comunal de Educación Extraescolar, Alejandra Contreras -como representante del sostenedor-, junto a integrantes de distintos estamentos de la comunidad escolar.
En la ocasión, el directivo encabezó la exposición de los resultados académicos y financieros de la gestión realizada durante el año recién pasado, abordando también las principales acciones e iniciativas que se ejecutaron en las diferentes áreas de desarrollo institucional.
Un informe similar entregaron a sus respectivas comunidades educativas los equipos directivos y técnicos de las escuelas El Saber y Toqui Lautaro, además del Liceo Municipal, en los últimos días de 2022.

Y lo propio hicieron sus pares de todos los planteles educativos municipalizados de nuestra comuna desde el 1 de diciembre, en un proceso que comenzó con la rendición de la cuenta pública anual correspondiente a las escuelas rurales.