ADOPTAN NUEVAS MEDIDAS EN EDUCACIÓN MUNICIPAL ANTE EL AVANCE DE LA PANDEMIA
22/06/2020
ENFERMERA SE INCORPORA AL DAEM PARA FORTALECER GESTIÓN FRENTE A PANDEMIA
23/06/2020

CAPACITAN A PROFESIONALES DE EDUCACIÓN MUNICIPAL EN GESTIÓN EMOCIONAL

Este lunes 22 de junio se dio inicio a la capacitación sobre “Fortalecimiento de competencias para la gestión emocional y adaptación de contexto social derivado del virus Covid-19, en Educación”, organizada por la Municipalidad de Nacimiento a través del DAEM y su Programa de Integración Escolar (PIE).

La actividad, impartida mediante videoconferencia, está dirigida a más de 70 profesionales de las escuelas Canadá y “Óscar Guerrero Quinsac”, entre ellos integrantes del equipo directivo y todos los docentes de ambos establecimientos, además de asistentes de la educación.

Esta nueva instancia de perfeccionamiento busca que los participantes enriquezcan sus estrategias de gestión emocional y de adaptación frente al actual escenario social provocado por el virus Covid-19, fortaleciéndolas y aumentando su capacidad de impactar, a voluntad, en sus niveles de satisfacción y equilibrio entre los ámbitos familiar y laboral.

Programada hasta el próximo viernes, la capacitación contempla jornadas conjuntas para las dos escuelas -como la que se realizó ayer- y también sesiones por cada una en horarios distintos.