DAEM CONSTATA DAÑOS EN COLEGIOS MUNICIPALES TRAS INTENSO SISTEMA FRONTAL Y GESTIONA SOLUCIONES
21/06/2024
CONFIRMAN PERIODO PRINCIPAL DE POSTULACIÓN DEL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR 2025
11/07/2024

BRINDAN DESPEDIDA A ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN DE DESTACADA TRAYECTORIA EN COLEGIOS MUNICIPALES

Durante la jornada de este lunes, 8 de julio, se brindó una despedida oficial a siete trabajadores del sistema comunal de educación municipal de Nacimiento, quienes se han acogido a retiro.
En un grato encuentro encabezado por el alcalde Carlos Toloza, el municipio local hizo un reconocimiento a David Carrasco, cuya trayectoria laboral finaliza en la Escuela El Saber; Waldo Villarroel (Escuela Canadá); Ramón Morales y Ramona Conejeros (Escuela Nacimiento de Nuestro Señor); Silvia Navarrete y Raúl Torrejón (Liceo), además de Sergio Cea, funcionario del DAEM.
La autoridad edilicia manifestó su gratitud y aprecio a cada uno de ellos por el aporte que hicieron a la formación de numerosas generaciones de estudiantes, especialmente porque en su gran mayoría se desempeñaron en más de un colegio municipalizado y en algunos casos totalizaron más de 30 años de servicio.
Similares expresiones compartieron en la ocasión el jefe del DAEM, Daniel San Martín, y los directores de los respectivos establecimientos educacionales: Marcia Chávez, Jacob Villagrán, Jorge Cisternas y Ricardo Cárdenas, subrayando también valores o cualidades como el respeto, la responsabilidad y el compromiso de estos reconocidos asistentes de la educación.
Autoridades y directivos de educación coincidieron también en reiterarles sus mejores deseos para la nueva etapa que ya comienzan a vivir junto a sus familias.

Facebook
YouTube
Instagram