Un valioso aporte en mochilas y útiles escolares se concretó en la mañana de hoy jueves, 23 de marzo, para estudiantes de escuelas rurales de Nacimiento.
La ayuda se obtuvo de Frontel, a través del Programa «Escuelas con Energía», y se focalizó en coordinación con el DAEM para beneficiar a alumnos y alumnas que no habían recibido materiales como éstos al inicio del nuevo año escolar.
Al mismo tiempo, la donación se gestionó esta vez en el contexto de catástrofe por los incendios forestales, como una forma de apoyar a familias y comunidades más afectadas.
El aporte fue entregado por ejecutivos de la empresa, entre ellos el jefe zonal de Frontel Nacimiento, Heriberto Stuardo, junto al jefe del DAEM, Daniel San Martín, e integrantes del equipo técnico comunal, quienes valoraron la iniciativa privada.
Así también, agradecieron esta ayuda material los profesores encargados y, sobre todo, los estudiantes de las seis escuelas favorecidas en esta oportunidad: Santa Luisa, Millapoa Diuquín, Chequenal, El Peral, San Roque y Palmilla.