En los últimos días comenzó a constatarse el cumplimiento de las acciones del Plan de Mejoramiento Educativo (PME) 2025 de los establecimientos educacionales de administración municipal de Nacimiento.
El proceso se inició con la verificación ministerial en la Escuela Toqui Lautaro, continuando ayer miércoles en la Escuela El Saber y considerando también una próxima jornada en el Liceo Municipal.
Tal como se contempla en las distintas unidades educativas, en el segundo de estos establecimientos se revisó la ejecución del PME con la participación de integrantes del equipo directivo y técnico, además de representantes de los docentes y asistentes de la educación.
Asimismo, en la ocasión se contó con la presencia del jefe del DAEM, Daniel San Martín, y el supervisor técnico-pedagógico del Departamento Provincial de Educación, Lautaro Vignolo.
En cuanto a los restantes establecimientos, se procederá posteriormente a la verificación comunal de este plan y así abarcar a todos los planteles educativos municipales nacimentanos, tanto urbanos como rurales.