ESCUELA DOLLINCO DESPIDE A SU NUEVA GENERACIÓN DE ESTUDIANTES
29/12/2022
DOCENTES DE INGLÉS RECIBEN MATERIALES PARA EJECUTAR INNOVADOR PROYECTO
31/12/2022

LICENCIATURA DE ESCUELA TOQUI LAUTARO SELLA EGRESO DE PROMOCIÓN 2022

La licenciatura de la Escuela Toqui Lautaro marcó el término de las ceremonias de egreso de la Promoción 2022 de los colegios municipalizados de Nacimiento.
En este caso, el acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura y el Arte durante la tarde del miércoles 7 de diciembre, y fue encabezado por el alcalde Carlos Toloza, junto a la concejala Ana Villalobos; el jefe del DAEM, Daniel San Martín, y la directora del establecimiento, Tania Berríos.
En la ocasión, los 50 estudiantes que integran la nueva generación del plantel, pertenecientes al 8° A y 8° B, recibieron sus licencias de Educación Básica de manos de sus profesoras jefes: Nicol Medina y Karin Vidal, respectivamente, compartiendo este logro con sus madres, padres y apoderados.
Luego se hizo entrega de una serie de reconocimientos, destacando los que recayeron en Carla Toledo Vargas (8° B), como mejor alumna de la promoción, además de Maite Ortega Benítez (8°A) y Amanda Sánchez Medina (8° B), ambas por representar el perfil del egresado de este plantel educativo.
A esto se sumó el traspaso del estandarte, la presentación de la orquesta estudiantil dirigida por el maestro Felipe Carreño y la entrega de un obsequio de los apoderados para el establecimiento, así como también los mensajes de la directora, y la profesora jefe, un alumno y una apoderada de cada curso, lo que dio paso finalmente al rito de “la última lista” y la tradicional “ceremonia de la luz”.
*Revise la galería completa de fotos en:
*Revise el video de resumen en: