En un acto encabezado por el alcalde Carlos Toloza Soto, junto al director del establecimiento, Jorge Cisternas Carriel, la comunidad educativa de la Escuela Nacimiento de Nuestro Señor despidió formalmente a su Promoción 2025.
La solemne ceremonia se llevó a cabo ayer martes, 9 de diciembre, en el patio interior del colegio, donde los 24 alumnos y alumnas de Octavo Año recibieron sus certificados de egreso de Educación Básica de manos de su profesor jefe, Francisco Iraira Delgado, y la profesora de Educación Diferencial, Valeska Bravo Oñate.
También se hizo entrega de reconocimientos a los y las estudiantes más destacados, entre ellos a Celeste Erices Madrid, quien obtuvo la distinción a la Mejor Promoción 2022-2025, sumándose a esto las palabras de despedida de la máxima autoridad comunal, el director del plantel educativo, una alumna de la nueva generación y el profesor jefe del curso.
El acto oficial incluyó, además, el cambio de estandarte, presentaciones artísticas de música y danza, y la entrega de un obsequio del Octavo Año para el establecimiento, finalizando con el tradicional rito de la luz y “última lista”.
Dentro de los invitados especiales -en su gran mayoría padres, madres y apoderados-, se encontraban igualmente la esposa del jefe edilicio, Lorena Medina Muñoz; el concejal Luis Díaz Ramírez y la concejala Daniela Villaseca Rodríguez; la jefa (s) del DAEM, Gabriela Carrasco Castillo, y directores de otros colegios municipales.