COMIENZA INSCRIPCIÓN PARA LA PRUEBA DE TRANSICIÓN CON MIRAS A ADMISIÓN UNIVERSITARIA 2021
20/07/2020

ABORDAN PROCESOS DE GESTIÓN DE SALAS CUNAS Y JARDINES INFANTILES CON JUNJI

Una importante reunión virtual sostuvieron este miércoles, 29 de julio, el jefe del DAEM, Claudio Guíñez, y las encargadas de salas cunas y jardines infantiles de administración municipal de Nacimiento, con la directora regional de Junji, Alejandra Navarrete.

Durante el encuentro se entregó y precisó información sobre la postulación a recursos disponibles mediante el Oficio Circular 33 del Ministerio de Hacienda, en el marco del proceso conducente al Reconocimiento Oficial del Estado de los establecimientos de atención preescolar del país.

Además, se atendieron consultas y se resolvieron dudas respecto de diversas materias administrativas, contándose para ello también con la participación de la jefa de la Unidad de Transferencia de la dirección regional de Junji, Jessica Llancaleo.

En definitiva, fue una instancia de diálogo para seguir avanzando en el mejoramiento de la atención que se brinda a niños y niñas en los cuatro establecimientos administrados por el municipio nacimentano a través del DAEM y en convenio con esta entidad Vía Transferencia de Fondos (VTF).

Del Departamento de Educación Municipal estuvieron presentes igualmente el jefe de Finanzas, César Medina; la coordinadora comunal de salas cunas y jardines infantiles, María Eugenia Guzmán, y el arquitecto de la Unidad de Proyectos, Daniel Cataldo.