En el edificio La Cruz del Liceo Municipal tuvo lugar ayer martes, 26 de agosto, la celebración del Día de la Educación Técnico Profesional de este establecimiento educativo de Nacimiento.
Durante la ceremonia se destacó el talento, el compromiso y la formación de los y las estudiantes de las dos especialidades de este plantel educacional: Electricidad y Mecánica Industrial.
Así lo subrayaron la directora subrogante del establecimiento, Jéssica Ponce, y el jefe de especialidades, Luis Anguita, quienes también motivaron a los jóvenes a seguir avanzando con esfuerzo y dedicación en su proceso de aprendizaje.
A su vez, el jefe del DAEM, Daniel San Martín, reconoció y valoró la importancia de la formación TP en el principal centro de Enseñanza Media de nuestra comuna y su significativo aporte al desarrollo local.
Tras el acto oficial, en el que se entregó el Premio “Espíritu Técnico Profesional” a un estudiante de cada curso, la jornada conmemorativa finalizó con un encuentro de camaradería para todos los invitados.