5º ENCUENTRO EN VALORES CONGREGÓ A LA COMUNIDAD EN TORNO AL AMOR FRATERNAL
07/11/2019
MINEDUC DA INICIO A “CABILDOS DE APODERADOS” Y A “DIÁLOGOS POR LA EDUCACIÓN”
18/11/2019

REPROGRAMAN PSU PARA EL 6 Y 7 DE ENERO DE 2020

Para el lunes 6 y el martes 7 de enero de 2020 fue reprogramada la aplicación de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), según la decisión comunicada públicamente este jueves 14 de noviembre por el Consejo de Rectores.

Considerando la coyuntura político-social del país, este Consejo, en acuerdo con el Ministerio de Educación y el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile, oficializó el nuevo cambio de fecha de rendición del examen, la que ya había sido aplazada para principios de diciembre de 2019.

De esta forma, dio a conocer la reprogramación de todo el proceso de la PSU (ver recuadro), puntualizando que el reconocimiento de salas se efectuará el domingo 5 de enero y que los resultados se entregarán en la página del DEMRE (www.demre.cl) el 3 de febrero, mismo día en que comenzará la etapa de postulación.

Cabe destacar que Nacimiento se mantiene como una de las seis sedes de rendición que existen en la provincia de Bío-Bío, junto a otras cinco comunas.