“LICEO BLESSING” DA EL VAMOS A SEMANA NACIMENTANA 2019
29/01/2019
MINISTERIO DE EDUCACIÓN LLAMA A POSTULAR A LAS BECAS “TÉCNICOS PARA CHILE”
11/02/2019

ABIERTAS INSCRIPCIONES DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN DE ADULTOS, MODALIDAD FLEXIBLE, AÑO 2019

La Ilustre Municipalidad de Nacimiento, a través de su Departamento de Educación, informa a la comunidad que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa de Educación de Adultos – Modalidad Flexible, Año 2019.

Este programa del Ministerio de Educación está dirigido a personas jóvenes y adultas que no disponen de tiempo para asistir regularmente a clases, brindándoles la oportunidad de iniciar o completar sus estudios de Enseñanza Básica o Media.

En ambos casos, la edad mínima de ingreso es de 18 años cumplidos al 30 de junio, y para matricularse se exige el certificado de estudios del último año escolar aprobado, la fotocopia del carné de identidad y completar la ficha de inscripción.

Entre enero y febrero, las inscripciones se están realizando en las escuelas “Óscar Guerrero Quinsac” y Toqui Lautaro, de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 horas, para el periodo lectivo que contempla clases de marzo a agosto y exámenes durante el segundo semestre.

Para consultas y mayores informaciones, los interesados e interesadas en el Programa de Educación de Adultos – Modalidad Flexible pueden llamar también al número de teléfono móvil 958497334.

Informa el Departamento de Educación de la Ilustre Municipalidad de Nacimiento. Junto a ti, seguimos creciendo.