AUTORIDADES VISITAN NUEVO EDIFICIO DEL DAEM CON MIRAS A SU INAUGURACIÓN
09/01/2019
CONTINÚA PROCESO DE INSCRIPCIONES DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN DE ADULTOS – MODALIDAD FLEXIBLE
13/02/2019

“LICEO BLESSING” DA EL VAMOS A SEMANA NACIMENTANA 2019

La presentación de “Liceo Blessing” dio inicio este lunes 28 de enero a la Semana Nacimentana 2019, organizada por la Municipalidad de Nacimiento.

Junto a músicos invitados de la Big Band del sistema comunal de educación, la agrupación del Liceo Municipal estuvo a cargo de la obertura de la primera velada del tradicional evento veraniego sobre el gran escenario de la cancha Coinac, en la denominada “Noche Familiar”.

Con la alumna Valentina Leal como voz principal, la emergente banda nacimentana deleitó al público con un repertorio que incluyó temas de Mon Laferte, Joe Vasconcellos, Camila Gallardo y Los Vásquez, entre otros artistas nacionales.

El debut de este talentoso grupo en el masivo evento estival fue apreciado especialmente por el alcalde Hugo Inostroza; los concejales Víctor Campos, Carlos Toloza, Waldemar Benítez y Pascual Pereira; el administrador municipal, José Antonio Fernández, y el jefe (r) del DAEM, Claudio Guíñez.

Formada en el año 2017 por el profesor Natanael Barnachea, “Liceo Blessing” nació de un taller impartido en el mismo establecimiento educacional con el objetivo de potenciar las habilidades musicales de los estudiantes, tanto del área Humanístico Científica como del Anexo Técnico Profesional.