APRENDIZAJE REMOTO Y PRIORIZACIÓN ABORDA COMITÉ TÉCNICO COMUNAL
11/06/2020
DIRECTIVOS RECIBEN ASESORÍA REMOTA A TRAVÉS DE RED RÍO VERGARA
12/06/2020

JUNAEB DA A CONOCER SUS CANALES VIRTUALES DE ATENCIÓN DE TRÁMITES EN EL CONTEXTO DE PANDEMIA

Ante la pandemia global por coronavirus, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) ha cambiado la forma de atender trámites habituales y responder a las dudas de la comunidad sobre los distintos beneficios que ofrece.

En este sentido, recomienda al público no exponerse innecesariamente y elegir sus canales de atención remota.

A continuación, las posibles consultas de los usuarios -especialmente jóvenes- y la forma de atenderlas por parte de Junaeb, de acuerdo a lo informado en la página https://www.junaeb.cl/archivos/46069, donde se encuentra toda la información al respecto.

TNE

¿Tienes dudas sobre tu TNE? Utiliza el chat de atención exclusivo para TNE.

¿Prefieres usar Facebook? Anda a la fanpage www.facebook.com/TNEjunaeb

¿Perdiste, rompiste o robaron tu Tarjeta? Elige la Oficina Virtual TNE.

¿Debes ir a retirar tu TNE a una oficina? Agenda una cita a través de www.facebook.com/TNEjunaeb.

¿Entras por primera vez a la Educación Superior o pasaste a 5° básico o 1° medio? Sácate la foto para tu TNE desde tu casa con el capturador web de Junaeb.

BECAS

Actualmente, está en proceso la asignación de las Becas de Mantención Junaeb para el 2020. Si tienes dudas, utiliza el chat de atención exclusivo para Becas.

CONSULTAS GENERALES

Hazlas a través del Twitter @ayudajunaeb, de la fanpage de Junaeb en Facebook  o al teléfono 600 6600 400.

Si necesitas ir a una de las oficinas, Junaeb te pide, por tu salud y la de todos, agendar una cita a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

En la Región del Biobío: biobio@junaeb.cl

En la Provincia de Biobío: losangeles@junaeb.cl