MINEDUC LANZA NUEVA INICIATIVA DIGITAL PARA FORTALECER LA LECTURA EN NIÑOS Y JÓVENES
25/05/2020
LOGRAN RECURSOS PARA MEJORAMIENTO DE SALAS CUNAS Y JARDINES INFANTILES VTF
28/05/2020

HASTA EL 20 DE JUNIO ESTARÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES EN EL PROGRAMA “EDUCACIÓN DE ADULTOS – MODALIDAD FLEXIBLE”

La Ilustre Municipalidad de Nacimiento, a través del DAEM, informa a la comunidad que, debido a la pandemia por el coronavirus, se ha extendido el plazo de inscripción en el Programa “Educación de Adultos – Modalidad Flexible” Año 2020.

Ahora, quienes deseen participar en este programa para iniciar o completar su Educación Básica o Enseñanza Media podrán inscribirse hasta el 20 de junio, aunque en ambos niveles educativos van quedando los últimos cupos.

Este programa gratuito del Ministerio de Educación permite iniciar o completar su formación Básica o Media a personas jóvenes y adultas sin escolaridad o con estudios incompletos, que no disponen de tiempo para asistir regularmente a clases.

La edad de ingreso al Programa “Educación de Adultos – Modalidad Flexible”, tanto para Educación Básica como para Enseñanza Media, es de al menos 18 años cumplidos al 30 de junio.

Para realizar su inscripción, los interesados e interesadas pueden contactarse al teléfono celular 958497334 o comunicarse al correo electrónico educacionadultos.nacimiento@gmail.com