CENTRO DE LA UC VALORA CURSO IMPARTIDO A DOCENTES NACIMENTANOS
25/03/2019
EN ESCUELA TOQUI LAUTARO SE REALIZA ACTO COMUNAL DE INAUGURACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2019
26/03/2019

ENTREGAN TABLETS A ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR

A primera hora de este lunes 25 de marzo se realizó la entrega simbólica de tablets para los estudiantes del Básico 6 de la Escuela “Óscar Guerrero Quinsac”, pertenecientes al Programa de Integración Escolar (PIE).

La ceremonia tuvo lugar en el hall de esta unidad educativa y fue encabezada por el alcalde Hugo Inostroza; el jefe (r) del DAEM, Claudio Guíñez, y el director del mismo establecimiento educacional.

El aporte, destinado a apoyar la formación de los alumnos y alumnas de este curso, se concretó como parte de la iniciativa denominada “Tecnología para todos” y de las actividades organizadas por la escuela desde la semana pasada para celebrar el Día Internacional del Síndrome de Down.

En la oportunidad, el alcalde Inostroza destacó no solo la acción específica emprendida por el colegio sino además el “sello de inclusión” que distingue a este plantel dentro de nuestra comuna, enmarcado, a su vez, en la gestión que lleva a cabo el municipio para brindar una educación de calidad, integral e inclusiva.

La inversión en estos computadores portátiles fue valorada especialmente por los padres y apoderados de los estudiantes beneficiados, así como también por los profesionales que integran el equipo PIE del establecimiento.