ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA BÁSICA Y MEDIA YA PUEDEN POSTULAR AL FONDO INNOVACONVIVENCIA
12/03/2019
CONFIRMAN FECHAS DE INICIO DE CLASES Y CONTINÚAN INSCRIPCIONES DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN DE ADULTOS, MODALIDAD FLEXIBLE
14/03/2019

DOCENTES Y DIRECTIVOS SE CAPACITAN EN LA U. CATÓLICA PARA SEGUIR MEJORANDO LA GESTIÓN EN COLEGIOS MUNICIPALES

Este jueves 14 de marzo se desarrolló la primera de dos jornadas de capacitación a la que asisten en Santiago docentes e integrantes del Comité Técnico Comunal del sistema educacional municipal de Nacimiento.

Se trata del curso “Observación de aula y retroalimentación docente: Técnicas para mejorar la gestión en establecimientos educativos”, en el que participan el jefe (r) del Departamento de Educación Municipal, Claudio Guíñez, y el equipo técnico del DAEM.

La actividad congrega también a directores, jefes técnicos y profesores encargados de colegios municipales, además de los coordinadores de microcentros de escuelas rurales.

Impartida por la Pontificia Universidad Católica de Chile, la capacitación se realiza en el Centro de Medición MIDE de la misma casa de estudios superiores y está programada hasta este viernes 15.

A la vez, el curso se lleva a cabo en el marco del fortalecimiento del liderazgo pedagógico de directores, profesores encargados y unidades técnicas de establecimientos educacionales, y del propio DAEM, a través del perfeccionamiento en esta área.