COMUNIDAD EDUCATIVA DE ESCUELA CANADÁ CELEBRA SU 56º ANIVERSARIO
29/03/2019
ESCUELAS PROMUEVEN MIRADA INCLUSIVA EN DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO
03/04/2019

DELEGACIÓN DE NACIMIENTO ASISTE A CUMBRE REGIONAL DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Una delegación del sistema educacional municipal de Nacimiento participó en la primera Cumbre Regional del Cambio Climático, desarrollada este fin de semana en San Pedro de la Paz.

Al evento concurrieron los encargados de medioambiente de las escuelas El Saber, Canadá, Toqui Lautaro, “Óscar Guerrero Quinsac” y Nacimiento de Nuestro Señor, además del Liceo Municipal.

El encuentro convocó igualmente a la coordinadora de Educación Extraescolar del DAEM, Alejandra Contreras, junto al alcalde Hugo Inostroza y la encargada de la Oficina Municipal de Medioambiente, Katterinne Salazar.

Los integrantes del sistema educacional municipal nacimentano estuvieron presentes específicamente en la jornada del viernes 29 de marzo, asistiendo a las ponencias y participando también de los talleres programados.

En la inédita cita regional obtuvieron valiosos insumos no solo para seguir trabajando en cada colegio sino también para incorporarlos al plan anual del Comité Comunal de Medioambiente del ámbito educativo de nuestra comuna.