131 ESTUDIANTES DESTACADOS RECIBEN RECONOCIMIENTO MUNICIPAL
06/12/2018
ABIERTAS POSTULACIONES A BECA MUNICIPAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR
07/01/2019

CLAUDIO GUIÑEZ ASUME COMO JEFE REEMPLAZANTE DEL DAEM

A primera hora de este lunes 10 de diciembre, Claudio Guiñez Pacheco asumió sus funciones como jefe reemplazante del Departamento de Administración de Educación Municipal de Nacimiento.

El director (r) fue presentado formalmente por el alcalde Hugo Inostroza, primero al equipo directivo y técnico del DAEM, encabezado hasta ahora -en calidad de jefe interino- por el encargado de Personal, César Medina, y enseguida a todos los funcionarios.

Acompañados igualmente por el administrador municipal, José Antonio Fernández, juntos realizaron luego una visita al nuevo edificio corporativo del DAEM, próximo a entrar en funcionamiento.

Posteriormente, el alcalde Inostroza presentó al nuevo directivo comunal a los directores de los establecimientos educacionales urbanos, además de los coordinadores de los microcentros de escuelas rurales Amanecer y Nueva Generación.

En cada uno de estos encuentros, la máxima autoridad local manifestó su alegría y satisfacción por la asunción al cargo de este profesional de reconocida trayectoria en la región, deseándole éxito en su gestión e instando a todo el equipo humano del DAEM y del sistema educacional a seguir en la senda del mejoramiento continuo de la educación municipal.

A su vez, Claudio Guiñez, Profesor de Historia y Geografía, con especialización en Gerencia y Gestión Pública, y experiencia en la Agencia de Calidad de la Educación y en la dirección de DAEM en Ñuble, expresó su disposición para contribuir a los desafíos del municipio en esta área y para trabajar en conjunto, acogiendo los planteamientos de los diversos integrantes de la comunidad educativa y aportando también desde su propia perspectiva.

GALERIA FOTOGRAFICA