DAEM BRINDÓ IMPORTANTE APOYO DURANTE LA EMERGENCIA GENERADA POR INCENDIO FORESTAL
27/02/2019
ALCALDE Y JEFE (R) DEL DAEM CONSTATAN OBRAS DE MEJORAMIENTO EN COLEGIOS
05/03/2019

CLASES SE INICIARÁN EL 5 DE MARZO EN ESCUELAS RURALES Y EL 6 EN ESCUELAS URBANAS Y LICEO MUNICIPAL

Entre el martes 5 y el miércoles 6 de marzo próximo comenzarán las clases en los establecimientos educacionales administrados por la Municipalidad de Nacimiento a través del DAEM.

De acuerdo al calendario oficial entregado por la Secretaría Regional Ministerial de Educación, el año escolar 2019 se iniciará este viernes 1 de marzo con el ingreso de los profesores a todos los colegios de Bío-Bío.

En cuanto a los planteles educativos municipales de nuestra comuna, las clases, a su vez, empezarán el martes 5 de marzo en las escuelas rurales, pertenecientes a los microcentros Amanecer y Nueva Generación.

Y el miércoles 6 de marzo, en tanto, partirán las clases en las escuelas urbanas y el Liceo Municipal, además de la Escuela Dollinco, en este caso luego de dos jornadas de capacitación docente.

El nuevo año escolar contempla también dos semanas de vacaciones de invierno, programadas del 15 al 26 de julio, para todos los colegios con régimen semestral como los que administra el municipio a través de su Departamento de Educación.