DAEM inicia trabajo con nueva directiva del Centro de Alumnos del Liceo

Escrito por 

Una primera reunión de trabajo sostuvo el jefe del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) de Nacimiento, Héctor Otárola, con la nueva directiva del Centro de Alumnos del Liceo Municipal, encabezada por Marcelo Fuentealba.

Luego de dar la bienvenida a los dirigentes entrantes hace algunos días, el director del DAEM fue al establecimiento educacional este martes 8 de mayo, ocasión en que, primeramente, les dio a conocer los principales avances gestionados desde el municipio para seguir adelante con el mejoramiento de la enseñanza al interior del plantel.

A su vez, dialogó con ellos sobre las próximas iniciativas que se concretarán como parte de esta gestión permanente, y atendió las inquietudes de los representantes del alumnado, abordando en conjunto las situaciones que interesan a este estamento de la comunidad educativa, tanto del área Humanístico Científica como del Anexo Técnico Profesional.

El encuentro, que marcó el inicio del trabajo entre el DAEM y la nueva directiva del Centro de Alumnos, contó también con la participación de la directora del establecimiento, Gloria Ulloa, e integrantes del equipo técnico del mismo plantel educativo.