Jefe del DAEM se reúne con nueva directiva del centro de alumnos del Liceo

Escrito por 

Este jueves 26 de abril, el jefe del DAEM de Nacimiento, Héctor Otárola, recibió a la nueva directiva del centro de alumnos del Liceo Municipal, en una reunión a la que también asistieron la directora del plantel, Gloria Ulloa, y el profesor asesor de esta organización, Claudio Céspedes.

Junto con dar la bienvenida a los representantes electos del alumnado, el director comunal de Educación dialogó con ellos acerca de los recientes avances y las nuevas iniciativas tendientes a seguir mejorando la calidad de la enseñanza en el establecimiento.

En tal sentido, instó a los nuevos dirigentes estudiantiles a ser aliados en este proceso que se enmarca dentro de la ardua e innovadora gestión de la Municipalidad de Nacimiento a través del DAEM y en conjunto con todos los estamentos del sistema educacional.

La directiva del centro de alumnos del Liceo Municipal es presidida ahora por Marcelo Fuentealba y está formada, además, por Natalia Colipe, como tesorera; Javiera Ortiz, en el cargo de secretaria; Marcos Morales, como protesorero, y Cristhoper Valencia, en la función de prosecretario.

Un encuentro similar sostuvo tres días antes el jefe del DAEM con los nuevos dirigentes del Centro General de Padres y Apoderados del mismo plantel, informándoles de la gestión educacional que continúa adelante para favorecer especialmente a este establecimiento.