Inician charlas técnicas dirigidas a estudiantes de Anexo del Liceo Municipal

Escrito por 

“Sellado de fluidos en equipos rotatorios y sellado estático” fue el tema de la primera charla de este año dirigida a estudiantes de la especialidad de Mecánica, pertenecientes al Anexo Técnico Profesional del Liceo Municipal de Nacimiento.

Durante la actividad, realizada el jueves 12 de abril en la biblioteca del establecimiento, los alumnos y alumnas de cuarto medio conocieron lo más avanzado en sellos mecánicos que se utilizan en la industria nacional.

Impartida por Wladimir Alegría -ejecutivo de la empresa ST Sealing-, la charla contempló la entrega de contenidos teóricos y una variada muestra de sellos, contando también con la presencia de uno de los profesores de la especialidad, quien dio un trabajo de investigación a los estudiantes para ser evaluado próximamente.

Instancias similares fueron programadas igualmente para los alumnos de Electricidad a lo largo de este año, en ambos casos con el objetivo de complementar sus estudios y fortalecer su preparación de acuerdo a la actual realidad del campo laboral, de modo que puedan tener éxito en su práctica profesional y en su proceso de incorporación al mundo del trabajo.