Con éxito finaliza capacitación a docentes de Escuela Canadá

Escrito por 

Con la entrega de certificados a los participantes concluyó este martes 13 de marzo la capacitación “¿Cómo mejorar los aprendizajes en el aula en el marco de las bases curriculares?”, dirigida a docentes de la Escuela Canadá.

La actividad de perfeccionamiento, impartida por Educaria Zig-Zag, se desarrolló entre octubre y noviembre del año pasado por iniciativa de este establecimiento educacional municipalizado de Nacimiento, financiándola con recursos SEP.

En el acto de culminación estuvieron presentes la directora del colegio, Ingrid Morales; el jefe del DAEM, Héctor Otárola, y la encargada de la capacitación, Ana María Rozas, quienes felicitaron a los profesores y profesoras por su interés, motivación y rendimiento académico.

Al recibir sus certificados, los docentes, en tanto, valoraron la oportunidad de seguir perfeccionándose y mostraron su disposición para aplicar los conocimientos adquiridos a su labor educativa, tal como lo expresó la profesora Gloria Salcedo en representación de sus colegas.

Esta capacitación se llevó a cabo en la línea del desarrollo profesional docente gestionado también por el DAEM, sumándose a actividades similares de otros establecimientos educacionales de nuestra comuna.