Alcalde Inostroza saluda a docentes de educación municipal en perfeccionamiento

Escrito por 

Un cordial saludo entregó este jueves 28 de diciembre el alcalde de Nacimiento, Hugo Inostroza, a los profesores y profesoras del sistema comunal de educación municipal que se encuentran en perfeccionamiento durante la presente semana.

Se trata de una capacitación en Construcción de Instrumentos de Evaluación, impartida por la Universidad de Concepción y dirigida a 100 docentes de establecimientos educacionales de enseñanza básica y media, urbanos y rurales.

La actividad, realizada en el Liceo Municipal desde el martes y hasta este jueves, está enmarcada en el Plan Comunal de Desarrollo Profesional Docente y es financiada con recursos del Fondo de Apoyo a la Educación Pública (FAEP) 2017.

En la ocasión, el alcalde Inostroza destacó esta nueva iniciativa como parte de la gestión del municipio -a través del DAEM- orientada al fortalecimiento de la educación en nuestra comuna y valoró el interés de los profesores y profesoras por participar en las diferentes instancias de perfeccionamiento, felicitándolos por el trabajo de este año y deseándoles desde ya unas muy buenas vacaciones y un próspero 2018.

Durante su visita, la máxima autoridad comunal estuvo acompañada por el jefe del Departamento de Educación Municipal, Héctor Otárola, y la directora del Liceo, Gloria Ulloa, además de integrantes de equipos técnicos del DAEM y del mismo plantel educativo.