70 estudiantes reciben licencias de enseñanza básica en Escuela El Saber

Escrito por 

Un total de 70 alumnos y alumnas, pertenecientes al 8º A y 8º B de la Escuela El Saber, recibieron este jueves 21 de diciembre sus licencias de enseñanza básica.

La ceremonia tuvo lugar en el gimnasio de este establecimiento educacional de Nacimiento y fue encabezada por el alcalde Hugo Inostroza; el jefe del DAEM, Héctor Otárola, y la inspectora general del plantel, Ana María González, en representación del director, Mario Medina.

Junto con la entrega de licencias, se otorgaron distinciones a los mejores estudiantes de la promoción y ambos cursos hicieron un obsequio al colegio, sumándose a ello las palabras de despedida de la docente Fresia Salazar, profesora jefe del 8º B, y de la alumna Victoria Muñoz (8º A) a nombre de todos los egresados.

Para dar término a la significativa velada, se realizó la denominada “ceremonia de la luz” y finalmente los 70 alumnos y alumnas se retiraron del gimnasio en medio de los aplausos de la concurrencia.

Este masivo acto oficial marcó la culminación de las licenciaturas de los colegios municipalizados de nuestra comuna, tanto de educación básica como de enseñanza media, cada uno de los cuales despidió así a su respectiva Promoción 2017.