Solemne ceremonia de licenciatura de octavo año de Escuela Canadá

Escrito por 

En una solemne y emotiva ceremonia, se efectuó este lunes 11 de diciembre la licenciatura de octavo año de la Escuela Canadá, de Nacimiento.

Esta vez, fueron 52 alumnos y alumnas -pertenecientes al 8º A y 8º B- los que recibieron sus licencias de enseñanza básica, compartiendo este logro con sus padres y apoderados.

La ceremonia, amenizada por el novel pianista Marco Trigo, contempló igualmente la premiación a los estudiantes más destacados de la Promoción 2017, la entrega de un obsequio de los padres y apoderados para el colegio, y las palabras de despedida tanto de uno de los profesores jefes como de una alumna en representación de los egresados.

Realizado en el Gimnasio CMPC, el acto oficial fue encabezado por el alcalde Hugo Inostroza; el jefe del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), Héctor Otárola, y la directora del establecimiento, Ingrid Morales.

La licenciatura contó también con la presencia de concejales, integrantes de los distintos estamentos de esta comunidad educativa, representantes de diferentes establecimientos educacionales municipalizados y otros invitados especiales.