Escuela Nacimiento de Nuestro Señor despide a su Promoción 2017

Escrito por 

En el hall central de la Escuela Nacimiento de Nuestro Señor tuvo lugar la licenciatura de octavo año de este establecimiento educacional municipalizado de Nacimiento.

La ceremonia se efectuó en la tarde de este jueves 7 de diciembre, contando con la presencia del alcalde Hugo Inostroza; concejales; el jefe del DAEM, Héctor Otárola; el director (s) de esta unidad educativa, Alejandro Beltrán; integrantes de los diferentes estamentos de la comunidad escolar, y otros invitados especiales.

En la oportunidad, 28 alumnos y alumnas recibieron sus licencias de enseñanza básica de manos de su profesora jefe, Militza Cerda, compartiendo este logro junto a sus padres y apoderados.

El programa incluyó también la entrega de reconocimientos a los estudiantes más destacados de la promoción y a los docentes que ellos tuvieron a lo largo de su formación en este plantel, además de un obsequio de los padres y apoderados para el establecimiento.

Amenizada por la Big Band Comunal y un grupo escolar de danza que dirige la profesora Pamela Ferreira, la licenciatura prosiguió con las intervenciones de la alumna Elisabeth Zambrano y la docente Militza Cerda; la presentación de un video alusivo a la trayectoria de los nuevos egresados, y, finalmente, el himno de despedida y la salida de los ahora ex alumnos.