Entregan licencias de enseñanza básica en Escuela Dollinco

Escrito por 

En la mañana de este jueves 7 de diciembre se realizó la licenciatura de octavo año de la Escuela Dollinco, de Nacimiento, ubicada en el sector rural del mismo nombre.

Durante la ceremonia, desarrollada en el gimnasio de esta unidad educativa, 15 estudiantes recibieron los respectivos documentos que acreditan el término de su enseñanza básica.

A la vez, se otorgaron reconocimientos a los alumnos y alumnas más destacados de la promoción, así como también algunas distinciones a docentes y asistentes de la educación, entregándose además un obsequio al colegio de parte de los padres y apoderados.

La licenciatura, amenizada por una agrupación musical estudiantil de la misma escuela, contempló palabras de despedida del profesor encargado del establecimiento, Gerardo Cisternas, la profesora jefe del octavo año, Angélica González, y una alumna en representación de los egresados.

El acto oficial fue encabezado por el jefe del Departamento de Administración de Educación Municipal, Héctor Otárola, congregando igualmente a integrantes del equipo técnico del DAEM y de la comunidad escolar de este plantel educativo.