Taller de Teatro del Liceo Municipal estrena “Sueño de una noche de verano”

Escrito por 

En la Casa de la Cultura y del Arte tuvo lugar el estreno de la obra “Sueño de una noche de verano”, presentada por el Taller de Teatro del Liceo Municipal de Nacimiento.

La función inaugural se realizó este lunes 6 de noviembre, cuando la agrupación estudiantil del establecimiento, dirigida por la profesora de lenguaje Romina Vásquez, recreó por primera vez la clásica comedia de William Shakespeare.

El montaje estuvo a cargo de un elenco formado por 11 alumnos y alumnas del plantel: Keilin Lagniel (3º C), Johanna Salazar (3º C), Natalia Erices (3º C), Roque Iraira (1º Roble), Kevin Beltrán (3º A Electricidad), Ivo Véjar (4º B), Victoria Saavedra (1º Raulí), Karla González (1º Arrayán), Benjamín Torres (3º B), Francisca Salazar (1º Arrayán) y Jairo Alarcón (2º D).

Los noveles actores y actrices obtuvieron el aplauso del equipo directivo, profesores, asistentes de la educación, padres y apoderados de esta comunidad educativa, además de invitados especiales y público en general, mientras que la docente encargada del taller recibió también un bouquet de flores de manos de la directora del establecimiento, Gloria Ulloa.

Al término de la función, se reiteró la invitación a la comunidad de Nacimiento para apreciar la obra en otras dos presentaciones contempladas durante la primera quincena de noviembre en el mismo escenario: este miércoles 8 y el próximo lunes 13, en ambos casos a las 16:00 horas, con entrada liberada.