Tercera Feria Científica y Tecnológica realiza Liceo Municipal de Nacimiento

Escrito por 

El martes 31 de octubre se desarrolló la Tercera Feria Científica y Tecnológica organizada por el Liceo Municipal de Nacimiento, con el auspicio del municipio local a través de su Departamento de Educación.

La nueva versión de esta muestra, efectuada en el gimnasio del establecimiento, tuvo como principal objetivo difundir los avances de este plantel educativo en el campo de la ciencia y la tecnología, además de promover conocimientos y habilidades  en el área.

Fue así como profesores y estudiantes realizaron demostraciones de física, química y biología, sumándose a éstas la presentación del Taller de Robótica, el Club de Videojuegos, el Taller de Ciencias, el Club de Apps y las especialidades de Electricidad y Mecánica Industrial del Liceo.

Durante la jornada, alumnos y alumnas de las diferentes escuelas urbanas de nuestra comuna visitaron la exposición, participando en interesantes ejercicios interactivos y también en atractivos concursos relacionados con las mismas temáticas.

La Tercera Feria Científica y Tecnológica del Liceo Municipal contó con la presentación especial de la obra teatral “Soñando a Tesla”, producida por el propio establecimiento y estrenada en el Décimo Festival Escolar de Teatro Ciencia de Explora Bío Bío.