Tercer Encuentro de Formación en Valores se enfoca en la responsabilidad

Escrito por 

Con una masiva asistencia se realizó el Tercer Encuentro de Formación en Valores, organizado nuevamente por la Municipalidad de Nacimiento a través del Departamento de Administración de Educación Municipal.

Este año el tema fue "La responsabilidad no se delega", en torno al cual se presentaron diversas intervenciones, entre ellas la del alcalde Hugo Inostroza y la del jefe del DAEM, Héctor Otárola.

También entregaron un mensaje respecto a este valor fundamental el presidente del Consejo de Pastores de nuestra comuna, Dionisio Valenzuela, y el pastor Gisnerio de Araujo Silva, quienes felicitaron la iniciativa del municipio y su Departamento de Educación.

El evento contempló igualmente la presentación musical de más de un centenar de estudiantes de enseñanza básica y media de establecimientos educacionales municipalizados, los que compartieron una serie de himnos y alabanzas con los asistentes.

La tercera versión del Encuentro de Formación en Valores, realizada el 26 de octubre en el gimnasio del Liceo Municipal, contó, además, con la activa participación de profesores del sistema comunal de educación y funcionarios del DAEM.