Con “Chocolate científico” promueven temas ambientales en Liceo Municipal

Escrito por 

En la biblioteca del Liceo Municipal de Nacimiento se desarrolló este miércoles 7 de junio la actividad denominada “Chocolate científico”, una novedosa instancia de diálogo que fue organizada por el Departamento de Ciencias del establecimiento y la Oficina Municipal de Medio Ambiente.

Durante el encuentro, realizado en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la profesora Andrea Chávez destacó las iniciativas que está llevando a cabo el plantel en esta área, y la encargada de este programa municipal, Katterinne Salazar, dio a conocer la nueva etapa de certificación ambiental de la corporación edilicia.

Además, se contó con la presencia de Verónica Valdebenito, representante de una empresa local de reciclaje de papel, quien compartió sus conocimientos y relató su experiencia en este rubro.

A la actividad asistieron estudiantes de primero a cuarto medio, quienes tuvieron la oportunidad de hacer consultas, expresar sus opiniones y conversar sobre tales temas, tanto con las expositoras como con sus compañeros, degustando un vaso de chocolate caliente.