Escolares nacimentanos participan en caminata regional por la prevención

Escrito por 

Una delegación nacimentana, formada en su gran mayoría por estudiantes de la Escuela Nacimiento de Nuestro Señor, participó este viernes 2 de junio en Concepción en la Segunda Caminata por la Prevención.

El representativo de nuestra comuna estuvo encabezado por las profesionales a cargo del Programa Senda Previene e integrado mayoritariamente por alumnos y alumnas de este establecimiento educacional municipal, junto a los profesores María Isabel Fuentes y Pedro González.

La actividad fue organizada por la dirección regional del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda), convocando a todos los programas Previene con una delegación comunal.

Con esta caminata, realizada por algunas calles de la capital penquista, se dio comienzo a la conmemoración del Mes de la Prevención del Consumo de Drogas.

Cabe destacar que la Escuela Nacimiento de Nuestro Señor es un plantel educativo que cuenta con certificación en materia de prevención del consumo de drogas y alcohol.