Más de 20 instituciones exponen en Feria Vocacional del Liceo Municipal

Escrito por 

Con la participación de más de 20 entidades de educación superior se realizó este viernes 26 de mayo la 14ª Feria de Orientación Vocacional y Profesional en el Liceo Municipal de Nacimiento.

La tradicional actividad congregó a expositores de universidades, institutos y centros de formación técnica, además de instituciones de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad tales como Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones, Gendarmería de Chile y la Dirección General de Movilización Nacional.

Esta instancia permitió conocer diversas alternativas de formación superior a estudiantes del Liceo Municipal -tanto de su área Humanístico Científica como de su Anexo Técnico Profesional- y también de colegios particulares subvencionados de nuestra comuna.

El acto inaugural, amenizado por una agrupación musical del plantel anfitrión, fue encabezado por el alcalde Hugo Inostroza, junto al jefe del DAEM, Héctor Otárola, y la directora de la misma casa de estudios, Gloria Ulloa.

Desarrollada durante toda la mañana en el gimnasio del establecimiento, la nueva edición de esta feria contó con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Nacimiento.