Semana de la Convivencia Escolar finaliza con distinciones en Escuela El Saber

Escrito por 

Con la entrega de reconocimientos a estudiantes destacados, la Escuela El Saber, de Nacimiento, dio término a la Semana de la Convivencia Escolar 2017 este martes 16 de mayo.

La programación especial finalizó con un acto en el gimnasio de este establecimiento municipal, donde se congregaron integrantes de todos los estamentos de la comunidad educativa, encabezada por el director del plantel, Mario Medina.

En la oportunidad, se entregaron distinciones a los alumnos y alumnas que tuvieron un 100 por ciento de asistencia durante el periodo lectivo 2016, pertenecientes a distintos cursos.

Y luego se procedió a la premiación del concurso de microcuentos “Historias en El Saber”, organizado por esta unidad educativa con motivo del Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor. Primero recibieron estímulos todos los participantes del certamen y a continuación se galardonó a quienes obtuvieron el primer lugar en las tres categorías de la competencia.

Durante la Semana de la Convivencia Escolar de este año destacó también la realización del Primer Festival “La Voz del Saber”, actividad en la que los estudiantes tuvieron la oportunidad de demostrar su talento musical, como solistas, a dúo o en grupos.