Estudiantes del Liceo Municipal son agasajados en Día del Alumno

Escrito por 

Entretenidas actividades organizó también el Liceo Municipal de Nacimiento para agasajar a sus estudiantes, en el marco de la celebración del Día del Alumno y la Alumna.

Tal como lo hicieron las escuelas, el principal establecimiento de enseñanza media de nuestra comuna dio realce a esta fecha con una programación especial, desarrollada en este caso el viernes 12 de mayo tanto en su sección Humanístico Científica como en su Anexo Técnico Profesional.

La comunidad educativa de este último se congregó durante la mañana en el Gimnasio CMPC, donde se invitó al alumnado a participar primeramente de la silla musical y una sesión de karaoke, contemplándose premios para los concursantes más destacados.

A continuación, se realizó un acto que fue encabezado por la directora del Liceo Municipal, Gloria Ulloa, y que incluyó la entrega de distinciones a los mejores alumnos de cada curso, pertenecientes a las especialidades de Electricidad y Mecánica Industrial.

Los números artísticos estuvieron a cargo de algunos profesores y asistentes de la educación, quienes brindaron al alumnado una grata sorpresa imitando a famosos cantantes latinos como Luis Fonsi y Mon Laferte, al ritmo de temas que son verdaderos éxitos de hoy.

La jornada conmemorativa finalizó alrededor del mediodía con una actividad de camaradería, dedicada igualmente a todos los alumnos y alumnas del colegio.