Nivel parvulario de Escuela Canadá celebra en grande el Día de la Madre

Escrito por 

Una entretenida celebración del Día de la Madre organizaron la semana recién pasada las encargadas del nivel parvulario de la Escuela Canadá, de Nacimiento.

Con motivo de esta importante fecha, las educadoras y asistentes de párvulos realizaron un acto el miércoles 10 de mayo en la Casa de la Cultura y el Arte, donde, junto a integrantes del equipo directivo y alumnos del establecimiento, homenajearon y agasajaron a las mamás de los cuatro cursos de este nivel de enseñanza.

En la ocasión, entregó un mensaje a todas ellas la directora de esta unidad educativa municipal, Ingrid Morales, intervención que dio paso a diferentes muestras de aprecio por parte de los niños y niñas, a través de la música, el baile y la dramatización.

El Primer Nivel de Transición A presentó “La ronda de los conejos”, el Primer Nivel de Transición B deleitó al público con la canción “Juan Paco Pedro de la Mar”, el Segundo Nivel de Transición A recreó el tema musical “Súper Mamá” y el Segundo Nivel de Transición B ofreció a los asistentes un “Medley divertido”.

A su vez, el Taller de Inglés, a cargo de las docentes Lidia González y Rocío Bascuñán, estrenó la obra de teatro “The family owl” junto a un grupo de alumnos del Segundo Nivel de Transición.

En el momento culminante de la actividad, se invitó al escenario a cada una de las mamás presentes para recibir un obsequio de manos de sus hijos e hijas.