El 30 de mayo vence plazo de matrículas del Programa de Educación de Adultos

Escrito por 

Hasta el próximo martes 30 de mayo estarán abiertas las matrículas del Programa de Educación de Adultos, en su Modalidad Flexible, para el periodo lectivo 2017.

Este proceso se está desarrollando en las escuelas Óscar Guerrero Quinsac y Toqui Lautaro, de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 13:00 horas y desde las 15:00 hasta las 17:00 horas.

La Modalidad Flexible permite nivelar estudios de enseñanza básica y media a personas mayores de 18 años -cumplidos al 30 de junio-, quienes, al momento de matricularse, deben presentar una fotocopia de su carné de identidad por ambos lados y un certificado de notas del último curso aprobado.

Esta modalidad del Programa de Educación de Adultos, cuya matrícula se ha triplicado en los últimos años, es semipresencial, completamente gratuita e incluye la entrega de materiales de estudio sin costo alguno para los alumnos y alumnas.

Al igual que el año pasado, durante el 2017 se contempla la realización de los cursos en las escuelas Óscar Guerrero Quinsac y Toqui Lautaro, con una clase por semana para los estudiantes de Educación Básica y tres clases a la semana en el caso de la Enseñanza Media.