Escuela Nacimiento de Nuestro Señor premia a alumnos más destacados del año

Escrito por 

La entrega de distinciones a los alumnos y alumnas más destacados del año 2016 marcó la culminación de este nuevo periodo lectivo en la Escuela Nacimiento de Nuestro Señor.

Durante una ceremonia efectuada en el hall del establecimiento, esta unidad educativa municipal de Nacimiento premió a los estudiantes de prekinder y de primero a séptimo básico que sobresalieron en el ámbito académico y en el área extraescolar.

Frente al director del colegio, Álvaro Becerra; integrantes del equipo técnico; profesores; asistentes de la educación, padres y apoderados, se otorgaron en primer lugar los reconocimientos por Rendimiento Académico, Superación y Asistencia.

Posteriormente, se distinguió a los escolares que participaron en los talleres de fútbol y hándbol; al alumno Enrique Alvear por su notable actuación en las XXXI Olimpiadas del Silencio; a dos integrantes de la banda musical del establecimiento; a igual número de estudiantes del taller de artes, y al mejor lector del Centro de Recursos para el Aprendizaje (CRA), así como también a dos colaboradores permanentes de la misma biblioteca.

Además de las palabras del director de este plantel educativo, el acto contempló igualmente un número artístico a cargo de alumnas de primer y segundo año básico, quienes ofrecieron una muestra de danza moderna bajo la dirección de la profesora Pamela Ferreira.