Licenciatura de educación parvularia en Escuela Nacimiento de Nuestro Señor

Escrito por 

Sus respectivas licencias de educación parvularia recibieron el pasado 2 de diciembre los alumnos y alumnas del segundo nivel de transición de la Escuela Nacimiento de Nuestro Señor.

La ceremonia tuvo lugar en el hall de este colegio municipal de Nacimiento, con la presencia de integrantes de todos los estamentos de la comunidad escolar, encabezados por el director del establecimiento, Álvaro Becerra.

En la ocasión, los niños y niñas del kínder recibieron el documento de manos de la educadora de párvulos Ana Vera, quien estuvo acompañada de su asistente, Gladys Jara.

Además, se entregaron tres reconocimientos: a Benjamín Vásquez, por haber obtenido el Mejor Rendimiento; Mayra Pacheco, acreedora del premio a la Mejor Disciplina, y Sofía Oliva, elegida como la Mejor Compañera de la promoción.

Dos números artísticos amenizaron la licenciatura, uno de ellos a cargo de los mismos párvulos, quienes interpretaron algunas de sus canciones favoritas como “La gatita Carlota”, “Susanita” y “Con abracitos y besitos”.

A esto se sumó el discurso del director del plantel, las palabras de despedida del alumno Benjamín Vásquez y un mensaje de la educadora de párvulos Ana Vera, dando paso finalmente al rito de la luz, la “última lista” y la posterior salida de los niños.