76 alumnos reciben su licencia de enseñanza básica en Escuela El Saber

Escrito por 

Un total de 76 alumnos y alumnas de la Escuela El Saber finalizaron sus estudios de enseñanza básica en este emblemático establecimiento educacional municipal de Nacimiento.

La culminación de esta etapa formativa quedó sellada durante la ceremonia de licenciatura que tuvo lugar este lunes 5 de diciembre en el gimnasio del establecimiento, con la presencia del alcalde (s), Erich González; el jefe del DAEM, Héctor Otárola, y el director del plantel, Mario Medina, junto al equipo técnico, profesores, asistentes de la educación, padres y apoderados de la misma comunidad escolar, e invitados especiales.

Luego del traspaso del estandarte del colegio, primero recibieron sus licencias los estudiantes del 8º B, de manos de su profesora jefa, Bárbara Díaz, y luego hicieron lo propio los del 8º A, también de su profesora jefa, Ximena Bobadilla.

En la oportunidad, se distinguió al mejor estudiante de cada curso y se otorgó además el Premio Alumno Escuela El Saber, galardón máximo que recayó en Esteban Pulido, del 8º Año A. Ambos cursos, a su vez, entregaron un obsequio para esta unidad educativa.

El acto incluyó las palabras de la alumna Pamela Peña, del 8º A, en representación de todos los licenciados, y un mensaje de la docente Bárbara Díaz, finalizando con la denominada “ceremonia de la luz” y la posterior salida de los nuevos egresados.