Egresa nueva promoción de alumnos de Escuela Óscar Guerrero Quinsac

Escrito por 

Este jueves 1 de diciembre se llevó a cabo la licenciatura del 8º A de la Escuela Óscar Guerrero Quinsac, de Nacimiento.

La ceremonia, efectuada en el gimnasio del establecimiento, contó con la presencia de representantes del municipio y del DAEM; el director del plantel, Jorge Cisternas; integrantes del equipo técnico, profesores, asistentes de la educación, padres y apoderados, y estudiantes de la misma comunidad escolar; directivos de otras unidades educativas municipales, y otros invitados especiales.

Después del tradicional traspaso del estandarte, se hizo entrega de las licencias de enseñanza básica a los 34 alumnos y alumnas de este curso, quienes recibieron el documento de manos de su profesor jefe, Sergio Pérez.

Amenizado por un trío instrumental que dirige el docente Saúl Vásquez, el acto oficial contempló también distinciones para los estudiantes más destacados de la promoción -incluida Karen Riquelme, como mejor alumna- y un obsequio para la escuela de parte del 8º A.

Además, compartieron un sentido mensaje con los presentes el director del plantel, el profesor jefe del curso y, en representación de todos los licenciados, la alumna Victoria Carrasco.

Al término de la ceremonia, el docente Sergio Pérez pasó lista por última vez a los 34 estudiantes, convertidos ya en los nuevos egresados de este establecimiento educacional municipalizado de nuestra comuna.